viernes, 26 de febrero de 2010

Hablando de cosas enajeenantes...

Ciertamente a todos nos ha sucedido alguna vez que nos clavamos mucho con algo o alguien, ya sea el novio, la novia, un libro, la televisión, los videojuegos, etc. A mi en lo personal muchos videojuegos me han enajenado a lo largo de toda mi vida, unos mas que otros y recientemente uno lo logro de forma que jamas me hubiera imaginado, fue el "Rock Band", ya hace mucho que salio a la venta, incluso ya hay hasta rock band 2 y una versión de los Beattles pero, hasta hace poco a mi no me llamaba ni remotamente la atención, hasta que una serie de sucesos me hicieron buscar un juego nuevo con el cual entretenerme. Buscando por internet cuales eran los mejores juegos para PS3 me encontré constantemente con que el dichoso Rock Band esta casi siempre presente en las preferencias de la gente, entonces me entro la curiosidad de saber por que la gente lo consideraba un buen juego, vi algunos vídeos en youtube y la gente ciertamente parecía divertirse mucho, así que me dije bueno comprare el Rock Band, apenas el martes lo compre mediante mercado libre, es una versión de rock band que contiene una guitarra inalámbrica, una batería y un micrófono además del juego Rock Band claro esta.
Primero pues fue chistoso, andar por la calle con mi cajota de Rock Band, llegando a mi casa lo primero fue abrir la dichosa caja que contenía otras cajas dentro de las cuales estaban los instrumentos, los cuales procedí inmediatamente a armar, no fue nada del otro mundo solo unir unas cuantas piezas y ya estaba listo para comenzar a jugar. Al principio fue algo difícil, solo jugué con la guitarra, hice un pequeño turorial y bueno ya sabia lo básico de tocar la guitarra en rock band, tuve que dejarle ahí porque tenia que asistir a clases.
Regresando de clases esta vez acompañado de mi novia, nos pusimos a jugar, yo tocaba la guitarra y ella la batería, nos aventamos fácil unas 5 o 6 horas de juego que se fueron rapidísimo y es que quien sabe porque una vez que comienzas a tocar quieres seguirlo haciendo una canción tras otra, este juego es tremendamente divertido y enajenante, y ahora que he visto las listas de canciones que puedes descargar de la Play Station Store se que este juego me dará entretenimiento para rato, sin duda es un buen juego que se difruta cuando uno juega solo pero se disfruta mucho mas en compañía de otros jugadores, ahora pienso que es un juego que merece pertenecer a la colección de cada buen gamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario