lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Aino o IPhone 3GS?

Pues heme acá una vez mas escribiendo algo, en esta ocasión me gustaría hablar de dos teléfonos, el Sony Ericsson Aino y el Iphone 3GS, esto porque pienso adquirir alguno de estos, pero aun no se cual, y es que cada uno tiene sus características "especiales" por decirles de alguna forma, las cuales enlisto a continuación:



-Para el SE Aino
Cámara 8.1 mpx (Con autofocus, contraste inteligente, detector de rostros, etc.)
Pantalla táctil de 3 in (Aunque solo con funciones multimedia)
Teclado alfa-numérico tipo silde (Se desliza la pantalla hacia arriba para dejar ver el teclado)
Conectividad Wi-fi, bluetooth, 3G, etc.
Remote play (Para sincronizar con la PS3 y poder manipular el contenido multimedia de la PS3 con el teléfono desde cualquier parte del mundo siempre y cuando se cuente con conexion a internet)
55Mb de memoria interna expandible con SD Micro de hasta 32 Gb
Un procesador a 300Mhz, acelerometro y podómetro

Bueno esto seria según yo lo mas destacable de este teléfono, por mi parte puedo decirles que con los teléfonos Sony Ericsson he tenido muy buenas experiencias, comenzando por un w300, seguido de un w800 y terminando con un w810, todos sin duda muy buenos teléfonos para el tiempo en que los tuve, ahora pasemos a mencionar lo mas destacable del iPhone 3GS.



-Para el iPhone 3GS:
Cámara de 3 mpx
Pantalla táctil de 3.5 in (Se usa para practicamente todas las funcionalidades del teléfono)
Conectividad Wi-fi, bluetooth, 3G, etc.
Miles de aplicaciones (Que son las que creo yo le dan el verdadero valor a este teléfono)
Existe en versiones de 16 y 32 Gb, la memoria no es expandible.
Procesador a 620 Mhz

Cabe mencionar que nunca he tenido un iPhone, a lo mas que llego es un iPod touch de tercera generación, 32 Gb y he de decirles que quede encantado, mas que nada por que tiene muchisismas aplicaciones tales como calculadoras científicas, juegos, etc.

El caso es que como les mencione antes, pienso adquirir alguno de estos y me inclino por el iPhone 3GS hasta el momento, se que el aino tiene un par de cosas que llaman mucho la atención, como lo son su cámara y el remote play, pero siento que puede sacarsele mas jugo a un iPhone que a un teléfono con una supercamara, o ¿debería decir supercamara con teléfono?
y les digo que se le puede sacar mas provecho a el iPhone una vez mas por las aplicaciones y es que por ejemplo a mi como estudiante de ingenieria me viene muy bien un teléfono al cual le puedo poner una aplicación de calculadora científica y que ademas grafíque, y que este a su vez me mantenga al tanto de las redes sociales de las cuales soy participe, o que me mantenga entretenido con muchos juegos de buena calidad. Pero, ¿que me dicen ustedes?, ¿Cual comprarian? y ¿Porque?

4 comentarios:

  1. la neta yo no compraria ninguno xD, pero vendes mejor el primero... imaginate 8.1 megapixeles no mames! podria ver los acaros en mi cobija!

    el iPod ps es la mamonada andando no, pero ps eso de las aplicaciones quien sabe, pus total la crackeas y se la metes al otro ps cual es el pedo.

    la neta el mundo de los iPod me caga (si porque yo no tengo uno...) y el de los Sony Erickson no (porque yo SI tengo uno)

    creo que realmente lo que te quiero decir es... que le haces a las cosas que ya no usas? xD

    P.D. por cierto, esta chidito esto de las reseñas, ora que ande en animos compradores usaré tus poderes comparadores de cosas pa que me ayudes a comprar algo, ej. un puto disco duro externo que sirva!

    que estes chido carnal

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no mms incehe Alejandro, mis poderes compradores, y de discos duros externos si quieres tambien te hago una reseña xD jajaja, pero, que no se supone ya tenias uno?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tampoco compraría ninguno de los dos pero definitivamente si a ti te funciona mejor el poder tener muchas aplicaciones de uso "ingenieril" ni le pienses, supongo que cada quien compra a lo que mas jugo se le pueda sacar, en mi caso, no cambio la Blackberry...

    ResponderEliminar
  4. Nop ps yo m compraba un tetriss es mas útil en las áreas d los metales, admas no has visto el pitselag q se carga no ma! Es lo matsimo...en otras noticias mas amables: debo recordart q t amo muxo enojoncito. MUAK!

    ResponderEliminar