lunes, 4 de enero de 2010

iPhone 3GS

Hace ya algunos días que adquirí mi iPhone 3GS (el 24 de diciembre pasado para ser mas precisos) y he de decirles que eso de los smart phones no es solo farolada, son muy prácticos uno puede hacer un chorro de cosas con ellos, y obviamente el iPhone 3GS es uno de ellos, me agrada mucho su aspecto, sencillo, la forma de usar es muy intuitiva, como ya había dicho existen un sin fin de aplicaciones para este teléfono de las cuales yo destacaría los juegos, jamas pensé que podría tener juegos de esa calidad en un teléfono celular, digo sin lugar a dudas, que este sera el teléfono con el me quedare por mas tiempo, bueno eso si no me lo roban porque la seguridad en esta nuestra amada ciudad de México no es precisamente buena, y eso de andar por la calle cargando en la bolsa del pantalón un teléfono con valor de unos $10 000 pesos siempre llama la atención de algunos cuantos, pero bueno no me desviare del tema, he de decirles que no me siento sorprendido por lo que el teléfono me ofrece ya que anteriormente había tenido un ipod touch que hace practicamente lo mismo pero sin teléfono ni cámara, pero es demasiado cómodo tener teléfono celular, cámara fotográfica y de vídeo, y una especie de mini pc en un solo aparato.
De este teléfono una de las cosas que no me agrado mucho es que la cámara no tiene zoom ni flash, es una cámara de 3 mpx, que toma buenas fotos y vídeo pero sin zoom como que si es feo el flash aunque lo tuviera rara vez lo usaría, es una de las cosas que no te esperarías por completo, pero después de usarlo por cierto tiempo eso del zoom como que ni importa en fin yo me enamore de este teléfono y me declaro fan de apple quizá proximamente me anime por una iMac pero eso sera otra historia, saludos.

3 comentarios:

  1. Comparto la opinión del señor Nestor, estas cosas son una maravilla: cómodas y útiles, esto independientemente de la actividad a la cual te dediques.

    Kmbiando un pokitin d tema, ps como solo m dejaste este lugar para escribirt ps kiero recordart atraves de éste que te amo muxisimo don señor comprador impulsivo jejeje
    T AMO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues... sí los aparatejos de Apple son maravillosos aunque sí me parece un poco excesivo el precio; supongo que si tuviese alguna actividad para la cual funcionara muy bien y me diera para pagarlo, tendría uno.

    ResponderEliminar