lunes, 18 de enero de 2010

Lo peor del mundo?... El internet de Cablevision

Si, por mas bonito que suene en sus anuncios, en los que te dicen que es mucho mas barato y mas rapido, el internet de cablevision es lo peor del mundo, y esto porque han de saber que yo fui uno de los que cayo en su publicidad engañosa, creyendo que tendria una conexion tres veces mas rapida que la que me ofrecia telmex, me cambie a internet de cablevision, con la finalidad de poder jugar online, he de mencionar que con telmex no tenia problema alguno pero la ilusion de tener una conexion 3 veces mas rapida fue tentadora, al comienzo todo iba bien, era el mes de prueba gratis y si, estaba fascinado, despues de ese mes comenzaron los problemas, raro que en cuanto ya me habian fregado con su contrato toda la felicidad se acabo, comenze a tener probelmas con la conexion, la velocidad era muy variable, tanto podia estar bien a 1.5 mbs como podia de pronto caer hasta 0.5 mbs, yo entonces reporte la falla, supuestamente mandaron un tecnico a arreglar la situacion, y en efecto la situacion se arreglo por unos dias, pero despues volvi a lo mismo, a partir de entonces me la he pasado reporte y reporte los problemas han mandado no recuerdo si a 2 o 3 tecnicos para revisar, pero lo ultio que me ha sucedido es que la conexion ultimamente llega cuando mucho a darme 0.5 mbs y es realmente desesperante que por mas que uno reporte no arreglan nada, con todo el problema llevo aproximadamente 4 meses y solo me han dado el avion.

Mencion aparte se merece el hecho de que cada que llueve o hace viento, la señal de tanto de television como de internet fallan por completo, y bueno uno pensaria que puede ser de lo mas normal si se trata de una lluvia intensa o de ventarrones, pero esto me ha sucedido con la menor llovizna, por lo tanto yo les recomendadria que si pretenden contratar algun servicio de cablevision, no lo hagan realmente sus servicios no son lo que aparentan, bueno eso es todo de mi parte por el momento, saludos.

1 comentario:

  1. Yo si te leo eh???

    Soy tu fan, bueno no es pa tanto, pero t leo no??
    Jejejej t amo

    ResponderEliminar