jueves, 28 de enero de 2010

Que opinan de la nueva iPad?

Para quienes no sepan, apple ayer mostro su mas reciente producto, la iPad que es una tablet con OS iPhone, sus caracteristicas mas relevantes son que tiene una pantalla multitouch de 15 cm, 1.5 cm de ancho, tiene todas las funcionalidades de un ipod touch, puedes ver fotos, videos, escuchar tu musica, comprar musica, peliculas, aplicaciones, series de tv, etc mediante itunes store, trae mapas apoyados por google, brujula, agenda de contactos, calendario, gestor de e-mail. El punto es que yo no le vi nada relevante, como ya dije antes para mi es como un iPod touch gigante, quiza valdria la pena si trajera alguna aplicacion de offimatica para asi poder editar textos, presentaciones, hojas de calculo, etc.
En si la demostracion de ayer solo pudo haber impresionado a los entusiastas de apple, ya que a mi gusto esta combinacion entre iphone y macBook esta muy incompleta, basando mi comentario en lo mostrado de momento, ya que segun la misma gente de apple esta tablet es el punto medio entre los smartphones y las macBooks, quedando a deber muchisimo diria yo, quiza haya que esperar y ver lo que nos deparan las futuras aplicaciones para esta tablet y asi animarnos a comprarla, ya que eso si, su precio suena accesible, poco mas de 800 dolares gringos la version mas completa que tiene 64 gb de espacio para almacenamiento y todo tipo de conectividad, de ahi para abajo, la version mas barata estara en 500 dolares aproximadamente que cuenta con 16 gb de almacenamiento.
En fin yo quede desilusionado, esperaba que mostraran una tablet con todas las funcionalidades de una macBook, la cual estaba bien dispuesto a adquirir pero, lastima esperemos que haya mejora ya que es un dispositivo que promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario